Cronómetro online gratis

31 de diciembre de 2009

Servicios Web

Es posible que en alguna ocasión sintáis la necesidad de saber el tiempo exacto que tardais en hacer alguna cosa. Hoy en día esto lo podemos cronometrar fácilmente desde nuestro teléfono móvil (la mayoría tienen un cronómetro), pero en caso de necesitar algunas funciones un poco más especificas este puede quedarse corto. También existen algunas aplicaciones para ordenador que nos permiten hacer esta tarea, aunque tiene el inconveniente de que necesitan instalación.

Como siempre ahí están las herramientas 2.0, es decir, la Web2.0 a nuestra disposición. Como ya sabemos este tipo de aplicaciones web nos pueden sacar de muchos apuros y cada vez es más fácil encontrar páginas que cumplan más funciones, muchas de las cuales hace tan sólo unos años era necesario instalar una pesada aplicación en nuestro equipo. Chron Me, es una de estas páginas y su función es muy clara.

Chron Me, no es más que un cronómetro digital que nos permite contar el tiempo con una precisión de centésimas de segundo. Su uso es realmente sencillo, simplemente tendremos que pulsar el botón de Start/Stop para que este se ponga a contar. Cada vez que pulsamos este botón el tiempo se para y aparecerá un pequeño listado en la parte de abajo donde veremos el tiempo, si volvemos a pinchar en Start el tiempo volverá a contar desde el momento de la pausa, este proceso lo podemos hacer las veces que lo necesitemos y al final podremos exportar todos los resultados a un archivo CSV que nos puede servir para llevar a otras aplicaciones y hacer lo que necesitemos (Excel por ejemplo).

Por supuesto su uso es totalmente gratuito y también ponen a nuestra disposición un pequeño código para insertar este cronómetro en la página que nosotros queramos.

3 respuestas a “Cronómetro online gratis”

  1. Marlene dijo:

    Como hago para descarga o usar este cronómetro gratis

    Responder

  2. Marleny dijo:

    kiero descargarme ese cronometro ke tengo ke hacer para teberlo…! :)

    Responder

  3. Manu Iglesias dijo:

    En este caso no es posible descargarlo, ya que se trata de una aplicación que funciona en la web.

    Responder

Deja una respuesta