La oficina que todo geek sueña tener

8 de mayo de 2008

Curiosidades

oficinageekAcabo de ver esta galería en Gizmología y no podía pasar sin dejaros un enlace aquí para que podáis verlo. Se trata de la oficina de Stefan Didaks, una persona que por lo que parece tiene mucho tiempo libre y mucho dinero para poder montarse algo así en su casa.

Desconozco a que se dedica pero no creo que realmente necesite tanto aparato en su escritorio de trabajo. En las imágenes podemos ver como tiene organizado todo en su espacio de trabajo. Más bien parecen los mandos de control de una nave espacial que una mesa de trabajo normal

5 respuestas a “La oficina que todo geek sueña tener”

  1. Antonio Velo dijo:

    Mucho tiempo libre es lo que tiene la peña, weno, y dinero, jeje.
    Mi tio es igual de freak, tiene 3 pantallas y sólo usa una, la misma, la que tiene 5 años, tocate los huevos lolete, jeje.

    Saludos tio!! Me pillo el iphone?¿ jeje

    Responder

  2. Bartman dijo:

    Yo lo tengo al revés, una pantalla para tres ordenadores :P Estamos locos!! xD

    Responder

  3. FeLiPe RM dijo:

    Uff, no sé yo, eh? Seguro que es una locura asi!

    Saludos ;-)

    Responder

  4. Lolete dijo:

    A mi la verdad tanta cosa me parece una tontería, salvo que te dediques a alguna cosa muy concreta que necesites tanta potencia y tanta pantalla.

    Trabajar con un par de equipos lo tengo comprobado que sí mejora tu rendimiento, pero con tantos… no se yo… Al final no sabes en cual estabas haciendo cada cosa…

    Responder

  5. Argelast dijo:

    El tío se be que trabaja en gráficos si os fijáis en los libros de la estantería,esta gente suele requerir unas cuantas pantallas aunque para tanta pantalla que se compre un proyector en HD, y tres pantallas normales que tendría suficiente y toda una pared para poner el un fondo bonito XD.

    Responder

Deja una respuesta