Espectaculares montajes con tus fotos en segundos

funphotobox_1810132623704

Fun Photo Box es una de estas aplicaciones web que están destinadas a triunfar, tanto por su curiosa utilidad, como por lo fácil que se hace trabajar con ella y los espectaculares resultados que podemos obtener.

El sitio nos permite realizar interesantes montajes con nuestras fotos en cuestión de segundos. Alguno de ellos son muy sencillos, aunque otros están muy logrados y seguro que podréis sorprender a más de una persona con ellos.

Como suele ocurrir con las aplicaciones web el uso no podía ser más sencillo. Simplemente tendremos que seleccionar el efecto que queremos lograr y subir la foto que utilizaremos en su creación. Una vez subida la foto nos pedirá que seleccionemos el trozo que queremos incluir en el montaje y una vez hecho en unos segundos estará listo nuestra imagen.

Cuando tengamos la imagen tendremos dos nuevas opciones: guardarla en el disco duro de nuestro ordenador o compartirla a través de unos enlaces que nos proporcionan.

La imagen que acompaña este post es uno de los posibles resultados que podemos obtener con Fun Photo Box, como podéis ver el resultado es muy bueno.

19 Comentarios

  1. LA REINA
  2. maria
  3. ABEL
  4. anonimo
  5. natalia
  6. el rapero
  7. andresloco9
  8. andresloco9

Comentarios