Mis picaderos

mispicaderos

Que levante la mano el que nunca ha ido con su pareja en el coche (o sin él)  a pasar un buen rato a un lugar apartado donde nadie nos viera. Seguro que todos habéis ido en algún momento de vuestra vida. Hasta ahora la forma más normal de encontrar sitios de este tipo era el boca a boca o pasear sin rumbo en busca de un lugar donde consumar todo nuestro amor. Pero en la Web2.0 tiene cabida de todo y ahora ha nacido MisPicaderos.

MisPicaderos es una aplicación para Google Maps donde los propios usuarios serán los que compartan con el resto de la comunidad los sitios a los que le gusta ir para disfrutar del placer de la carne. Como todas las aplicaciones de este estilo su uso es tan sencillo como buscar la zona geográfica donde queramos visitar y pinchar sobre las marcas que aparecen para conecer alguna información del lugar. Además, como ya he comentado, cualquiera pueda establecer sus propios picaderos, si es que los quieres compartir con todo el mundo.

Por el momento el sitio no dispone de muchos sitios, hace poco que ha sido lanzado, pero seguro que con el tiempo se convierte en una buena de datos donde podremos recurrir en momentos que no nos apetece pagar por una habitación de hotel.

Ninguna respuesta

Comentarios