Si los rumores son ciertos Septiembre será un gran mes para los maqueros

tablet-mac

Poco a poco se acerca el final del verano. Los días empiezan a ser más cortos, todos estamos volviendo a nuestra rutina y otra vez dedicamos más tiempo a Internet y otros entretenimientos de “estar en casa“. Como lo prometido es deuda LimiteNet está de vuelta y volverá con sus actualizaciones lo más constante posible.

Para empezar con ganas vamos a comentar los últimos rumores alrededor del mundo Mac. Ya sé que no debemos hacer casos a todos los rumores que van apareciendo por Internet, pero algunos de los que voy a comentar son realmente muy repetitivos y provienen de diferentes fuentes, por lo que debemos darle una oportunidad y esperar a ver si realmente tendremos todos estos lanzamientos en Septiembre (o en los próximos meses).

Quizá los productos que más posibilidades de aparecer pronto a escena sean una nueva gama de iPods. Lo más rumoreado es la inclusión de una cámara de fotos en los dispositivos y un aumento en la capacidad de almacenamiento, algo bastante lógico y que puede que también venga acompañado con un cambio de diseño en los equipos. Como cada vez que se lanza un nuevo iPod también aparecerá una nueva versión de iTunes, en este caso se habla de una versión que incluya compatibilidad con algunas redes sociales y también la posibilidad de utilizar como reproductor de DVDs y para ripear estos discos al ordenador. Apple ya ha confirmado un evento para el 9 de Septiembre. Este evento estará centrado en el mercado musical de la compañía por lo que pronto saldremos de dudas.

Otro de los rumores más comentados es la posibilidad de que Apple introduzca un nuevo modelo de dispositivo portátil. Se habla de un netbook o un tablet, aunque por el momento poco se sabe. Es un rumor muy recursivo, pero que en este último mes está cogiendo una fuerza impresionante y parece que ya nadie tiene dudas de que están trabajando en un producto de estas características.

También hablando de equipos portátiles se habla de una renovación y rediseño del MacBook de plástico blanco, un diseño más ligero y delgado, aunque poco más sabemos. También algunos insisten en una renovación de la gama iMac con un cambio completo de diseño y también de características técnicas.

No sabemos cuantas de estas cosas se convertirán en realidad y como sabemos el mundo de la “rumorología” entorno al mundo Apple es muy amplía y cada día aparecen nuevos rumores. La verdad que parece que este fin de año será bastante interesante, además se acercan varias ferias de tecnología donde muchos fabricantes suelen presentar nuevos productos. Parece que los geeks tendremos un mes movidito.

Una respuesta

Comentarios