¿Música o chicas guapas?

Llevo mucho tiempo pensando que a la hora de hacer una canción o un videoclip en los tiempos que corren no es para nada importante tener cierta calidad musical, tener un estilo propio y dejar contentos a tus seguidores.

Hoy en día lo importante es montarse un buen espectáculo, poner a chicas ligeritas de ropa en los videoclips y repetirse hasta la saciedad, esto son las claves para tener un gran éxito en el panorama musical actual. Y como ejemplo os dejo un videoclip de un grupo llamado Santa Fe, que hasta ayer mismo que un amigo me enseñó el vídeo, no conocía su nombre, aunque si su canción y digo canción porque seguramente no tengan más y si las tienen las conocerán sus productores y poco más, seguro que ni ellos mismos saben que las tienen 😀

Para este tipo de gente lo único importante es aparecer en lo alto de las listas, vender cuantas más copias mejor y trabajar lo menos posible.

En mi opinión la música tiene que ser algo muy personal, que refleje tu ideología o, al menos, tu estado de animo, que cuente historias reales con las que cualquier persona se sienta identificado. Y que los artistas (los que hacen este tipo de música pueden ser llamados así) compongan y toquen su propia música y no lo que marquen las modas y las casas de discos.

Esto todo es mi opinión personal y para nada quiero ofender a los que disfruten con este tipo de música. Si alguien se ha sentido ofendido desde ya le pido mil disculpas.

12 Comentarios

  1. josele
  2. anabel

Comentarios