Geometry Dash, uno de los juegos para móviles más populares del momento

Hay juegos que llegan al mercado y le roban el corazón a los consumidores y se podría decir que Geometry Dash es uno de ellos. Es un juego con una mecánica sencilla basada en el ritmo, pero aún así ha conseguido enganchar a miles de personas en todo el mundo que se esfuerzan por superar sus 20 niveles diferentes.

Se trata de un juego de plataformas que, como decíamos, está basado en el ritmo. Cada uno de sus 20 niveles tienen una música de fondo diferente y el objetivo es que nuestro personaje supere todos los obstáculos que van apareciendo según avanza por la pantalla.

Geometry Dash

Como en otros juegos de éste género, los obstáculos aparecen y desaparecen para dejarnos avanzar por el nivel. Los obstáculos son objetos puntiagudos u otro tipo de enemigos que intentarán por toda la costa ponernos freno y, en caso de que lo consigan, tendremos que volver a empezar el nivel desde el principio.

Un divertido juego de plataformas para dispositivos móviles y PC

Uno de los aspectos que más engancha de Geometry Dash es la posibilidad de crear niveles personalizados. Gracias a esta opción los jugadores pueden crear sus propias pantallas y compartirlas con otros jugadores, de modo que los 20 niveles incluidos inicialmente son solo un punto de partida, pero que se puede ampliar hasta el infinito. Sin duda creemos que este es uno de los motivos que ha convertido el título en un gran éxito, ya que permite que nunca nos cansemos del mismo.

Pantalla de Geometry Dash

El juego está disponible para las plataformas móviles más populares. Así podemos encontrarlo en la App Store y la Play Store, para poder disfrutarlo en iPhone, iPad o dispositivos Android. Además, también existe Geometry Dash PC, una versión para todos a los que les gusta jugar en sus ordenadores y lo prefieran a los dispositivos móviles.

Si te gustan los juegos de plataformas casual y poder aprovechar tus ratos muertos, aquí tienes un título con el que seguramente disfrutarás a tope y del que no te aburrirás en muchísimo tiempo.

Comentarios