B612, una app de selfies para iPhone y Android que debes probar

El selfie está de moda y debido a ello han aparecido un montón de aplicaciones y servicios relacionados con ellos. Hoy queremos hablar de una app perfecta para este tipo de fotografía y que, además, también puede resultar tremendamente útil para retocar cualquier otro tipo de imagen desde un dispositivo móvil: B612.

Se trata de una aplicación disponible para iOS y Android. Una app con muy buenas valoraciones debido a su facilidad de uso y a que cuenta con características que la hacen un tanto especial comparada con sus competidores.

B612

La lista de completa de características de B612 es muy grande, por lo que vamos a comentar son las más destacables. Las que realmente convierten a la app en algo diferente, como por ejemplo el gran listado con más de 98 filtros (y creciendo) con los que cuenta. Además, dispone de una función de filtro aleatorio con el que evitarás calentarte la cabeza para escoger el mejor filtro, deja que la app haga su trabajo.

Esta app está pensada para hacer selfies, pero eso no impide que también sea posible utilizar la cámara trasera del smartphone. De hecho, para pasar de la delantera a la trasera lo único que debes hacer es deslizar el dedo hacía abajo en la pantalla y se cambiará rápidamente.

Algo que no podía faltar en el listado de características es la compatibilidad con palos selfies. Gracias a ellos podrás hacerte fotos a distancia con cualquier mando Bluetooth compatible con el smartphone. Además, si lo deseas también es posible utilizar el temporizador con el que cuenta, de modo que no siempre será necesario disponer del mando a distancia.

Capturas de la app B612 para hacer selfies

Además de los filtros, B612 también dispone de características que permiten editar fotos como las viñetas, el efecto diorama para difuminar los fondos o una función de composiciones con la que podrás hacer un “collage” con tus mejores fotografías en una sola.

Por supuesto, la aplicación también cuenta con una función de compartir que te permite publicar fácilmente todas las imágenes que quieras en Facebook, Twitter o Instagram.

Descargar B612 para iPhone y Android

La aplicación está disponible gratuitamente en las tiendas de apps de los respectivos sistemas operativos. Además, en el caso de Android también es posible descargar directamente el archivo b612 apk y realizar la instalación de forma manual.

¿Te gusta hacerte autofotos y buscas una app que te permita conseguir los mejores resultados posibles? Entonces no debes dejar de darle una oportunidad a B612, una aplicación que realmente te hará disfrutar más que nunca haciéndote fotos.

Tags:,

Comentarios