Primer anuncio para televisión de la NES Classic Edition

Hace algunos días Nintendo sorprendió anunciando una nueva edición de la NES, una de las consolas más populares de su momento. La consola está a punto de cumplir 30 años y Nintendo ha decidido que era una buena ocasión para lanzar una nueva versión de la consola.

NES Classic Edition es el nombre que le han puesto y han decidido incluir en su interior 30 juegos clásicos precargados (que parece ser que serán los únicos que podrá ejecutar).

NES Classic Edition ya tiene su primer anuncio para televisión

NES Classic Edition ya tiene su primer anuncio para televisión

Ahora Nintendo ha lanzado lo que será el primer anuncio de televisión de la “nueva NES” y que tira de nostalgia para atraer a los que ahora pasamos de los 30 y que en los 80 disfrutábamos con la versión original de la consola.

El anuncio nos deja echar un vistazo rápido a las versiones remasterizadas de clásicos como Metroid, The Legend of Zelda, Super Mario o Doctor Mario. Títulos que estarán incluidos en la versión de la consola que llegará a las tiendas el próximo noviembre a un precio de 59,99 dólares.

Sin duda creemos que es un gran acierto de Nintendo y que gracias a su reducido precio se convertirá en una gran fuente de ingresos para la compañía nipona, algo que le vendrá tremendamente bien después de los fracasos de los últimos años. Después de Pokémon GO, ¿será esto lo que necesita Nintendo para salir del agujero en el que está metida? El tiempo nos dirá.

Comentarios