5 Razones por la que Internet cambio mi vida

Este es el primer meme que hago en este blog, me lo pasa InKiLiNo y el tema como reza el título, es cinco razones por la que Internet cambio mi vida.

  1. Cuando estoy navegando por Internet las horas me pasan volando. Cuando llego a casa muchas veces estoy cansado de todo el día, pero es sentarme delante del ordenador y eso se pasa y me puedo pasar horas y horas que cuando me doy cuenta ya casi es hora de empezar un nuevo día.
  2. La tecnología es algo que me encanta e Internet hace que este al día de muchas novedades que de otra forma sería mucho más difícil de conocer.
  3. Me permite disfrutar de mucha música, cine, series, anime, etc
  4. Puedo comunicarme con amigos que viven en zonas alejadas de una forma sencilla y “muy barata” (podría ser más asequible), conocer gente y mantener contacto con gente que quizá de otra manera, no lo tendría.
  5. Me ha ayudado a aprender muchas cosas, sobre todo de temas relacionados con la informática. Soy bastante autodidacta e Internet es una fuente inagotable de recursos.

Este meme se lo paso a: Juanca (si es que aparece algún día), Judast y a cualquiera que lo quiera hacer tanto en su blog como en los comentarios.

2 Comentarios

Comentarios