Absolut BNC, el blog de Barcelona

absolutbcn

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en Barcelona, si esta ciudad levanta pasiones en ti, si vives en ella y quieres saber más. Absolut BCN es tu sitio, un blog donde sus autores escriben cada día sobre esta gran ciudad.

El metroblog está funcionando desde 2005 y en todo este tiempo han alcanzado un buen número de lectores habituales lo que nos puede dar una idea del buen hacer de sus autores, la buena información que muestran sus escritos.

Además de la información diaria los editores de Absolut BNC también mantienen una serie de secciones donde podemos encontrar mucha información más acerca de la ciudad: mapas y callejeros, vídeos muy interesantes, una lista de restaurantes y no podía faltar una guía turística completa que podremos descargar e imprimir para no perdernos nada si decidimos visitar este lugar.

También nos facilita la vida a los que no seamos de la ciudad y tengamos en mente visitarla gracias a una lista con lugares donde poder hospedarnos, así como un completo buscador de vuelos para poder viajar a la gran urbe con el mejor precio y poder disfrutar a fondo de todos sus encantos, su historia, sus calles y por supuesto sus noches.

Comentarios