Adelanta tu el dinero que ya te pagaremos

geek

Como algunos ya sabéis me gano la vida trabajando como técnico informático en una gran empresa de telecomunicaciones. Desde que recuerdo es el trabajo de mis sueños y la verdad no puedo negar que me gusta. Aunque en los últimos meses estoy viviendo una situación que se está convirtiendo en insostenible.

Aunque principalmente trabajo en una oficina cerca de donde vivo en algunas ocasiones tengo que desplazarme y, como le ocurre a mucha gente, tengo que disponer de mi propio vehículo ya que la empresa no me da ningún coche. Esto supone que tengo que adelantar yo el dinero para la gasolina, peajes y parkings. Al mes siguiente me pagan los gastos del mes anterior por lo que (por poner un ejemplo) si en Septiembre me gasto 400 euros de mi sueldo en estas cosas no los veré hasta finales de Octubre.

Cuando empecé en este trabajo esta situación no era un gran problema ya que apenas tenía que hacer desplazamientos pero desde hace un par de meses la situación se está descontrolando y vengo a sufrir más o menos lo que ponía como ejemplo.

Sumando esta situación y que los sueldos son una mierda ¿Como esperan que lleguemos a fin de mes?

Otro de los problemas que encuentro con esta situación es lo poco que pagan por el quilometráje que le hacemos al coche. En mi caso me pagan cada Km a 18 centimos de euro, lo que a los 100 Km hace un total de 18 euros. Con esto se supone que tengo que tener el deposito de mi coche lleno, pasar las revisiones, cambiar las ruedas, las reparaciones… ¿Me gustaría saber como se puede conseguir eso?

5 Comentarios