Android Gingerbread no llegará a la HTC Desire

HTC Desire

Hace unos cuantos meses, HTC prometió que Android Gingerbread llegaría en forma de actualización a los HTC Desire. Ahora la compañía ha tenido que lanzar un comunicado anunciando que esto no será posible. No dan demasiadas explicaciones, simplemente dice que sus ingenieros han estado trabajando para que el sistema operativo funcionase como debe en el teléfono pero que no hay forma, que el hardware se ha quedado obsoleto.

Realmente Android Gingerbread puede funcionar bastante bien con el terminal. El problema está más bien en la interface HTC Sense que la compañía instala sobre Android. Esta hace que el rendimiento del equipo sea menor y la experiencia de usuario no sea lo suficientemente buena, por ello HTC ha decidido no publicar la actualización.

Sin duda los propietarios de este terminal estarán bastante cabreados con la decisión de HTC, pero debemos entender que el software avanza y el hardware tiene que aumentar al mismo ritmo, sino nos encontramos con graves problemas de rendimiento.

Vía | FaceBook

Una respuesta

Comentarios