Bit.ly otro acortador de direcciones pero más completo

bitly

Bit.ly es otro acortador de direcciones URL, como todos los demás bastará con introducir la dirección del sitio para que en segundos nos genere otra dirección mucho más corta y fácil de recordar. Pero Bit.ly va más allá.

También nos brinda la opción de personalizar el enlace con la palabra que nosotros queramos y siempre y cuando nadie la esté utilizando podremos utilizar para nuestra URL corta. Pero la cosa no acaba aquí y esque Bit.ly va mucho más allá que el resto de sitios.

La aplicación nos guarda, siempre y cuando no eliminemos las cookies de nuestro navegador, un listado con los últimos 15 enlaces que hemos creado y nos mostrará ciertas estadísticas sobre ellos. Una miniatura de la página, un mirror de la página original por si esta estuviera caída en el momento que queremos acceder, el número de veces que se ha utilizado la dirección o la fuente desde donde llega el tráfico a Bit.ly por nuestro enlace. Estas son algunas de las funciones que nos proporciona este genial sitio.

Sin duda un sitio con buen potencial que puede convertirse en el lider del sector si la competencia no se pone las pilas.

Ninguna respuesta

Comentarios