Bocabit nuevo integrante de EntreBlogs

Hoy estamos de celebración en EntreBlogs ya que alcanzamos la nada despreciable cifra de 14 blogs en esta genial unión.

La última unión que tenemos es la de Bocabit un blog donde René intenta resumirnos lo más interesante de la actualidad sobre los videojuegos, el cine o la televisión, entre otros. Bocabit cuenta con una gran audiencia, tiene unos 550 habituales lectores a través de se feed RSS y unas 4000 visitas diarias lo que puede dar una idea de la gran calidad del blog. Aunque nada mejor que las propias palabras de René, su autor, para darlo a conocer.

“bocabit.com” es un blog personal que trata sobre diversos temas de actualidad y todas quellas cosas de las que me apetezca hablar, pero sobretodo centrándose en lo relacionado con el mundo de los videojuegos, el cine o la televisión, así como esas cosas que la gente denomina “frikadas” pero que yo llamo “culturilla general”.

Este blog nació el 5 de Septiembre de 2006 porque estaba harto de las limitaciones que padecían los sistemas de hosting gratuítos. Además, mucho antes había intentado crear páginas web con diseñadores gráficos como FrontPage o Dreamweaver, pero me resultaba tan costoso y tan poco gratificante que siempre abandonaba los proyectos a los pocos días.

Pese a que su vida “física” sea desde Septiembre de 2006, contiene entradas de cuando empecé a escribir en internet en ese sitio maligno llamado “msn spaces” y posteriormente en Blogger. Por eso hay entradas de otros años.

Desde ya quiero darle una calurosa bienvenida a René a la unión y espero que entre todos podamos ayudarnos más y que todo en EntreBlogs funcione fenomenal.

Comentarios