Cine, películas y curiosidades

peliculasyestrenos

Si eres una persona a la que le gusta el cine seguro que te gustar estar informado acerca de todas las novedades sobre este arte, leer las sinopsis de las películas, la fecha de los estrenos de cine y conocer curiosidades sobre las diferentes películas.

En Internet existen muchos sitios de este estilo pero buscando he encontrado tres que seguro que a muchos os gustarán.

Peliculas y estrenos: es un sitio donde podemos conocer datos sobre muchas películas más o menos recientes, hacer críticas, votar. Las películas están ordenadas por géneros, aunque también existen categorías en donde nos ordenan las películas por más vistas o más votadas.

Estrenos de cine: es una gran enciclopedia sobre cine. En la página podemos encontrar información de muchos temas relacionados con el séptimo arte. Actores, directores, películas, series, personajes, documentales… Todo está presente en este sitio.

Curiosidades de cine: esta es la más me ha gustado. En este sitio podemos encontrar curiosidades y gazapos de muchas películas. Están clasificadas por orden alfabético y podremos acceder a las siguientes secciones a través de un menú en donde encontramos el abecedario.

Comentarios