Cinepalomitas, nuevo miembro de EntreBlogs

cinepalomitasAunque ya hace unos días que están entre nosotros entre unas cosas y otras todavía no los habíamos podido presentar de forma oficial. Cinepalomitas, un blog sobre el estupendo mundo del cine se une a EntreBlogs y ¿quién mejor que sus editores para presentarlo?

Cine Palomitas todavía es joven. Nace en abril de 2008 de mano de tres amigos: Carlos, Cris y Fany. Nuestro blog trata del mundo del cine, noticias, estrenos, críticas, curiosidades y en definitiva de todo lo que tenga que ver en con el séptimo arte.

Hablando de cada uno de los componentes del equipo, Carlos es quién creó el blog y se encarga de mantener Cinepalomitas en marcha. Estudió Ciencias Económicas, pero siempre ha sido un amante del software libre, y fanático de la red desde  hace mas de 10 años,  actualmente trabaja como consultor de marketing online.
Pero el corazón del blog, son las dos blogeras que escriben día a día en el.

Cris (Cristicona) estudió Marketing y trabaja como diseñadora gráfica. Le encanta el cine desde muy temprana edad, pues su padre es muy cinéfilo, de pequeña quería ser actriz, pero eso es parte del pasado.

Fany (Stefani) estudió Biblioteconomía y Documentación y después de trabajar en varias bibliotecas, actualmente es archivera. Siempre ha tenido mucho interés por el cine leyendo gran cantidad de libros, participando como moderadora en foros del mismo tema y por supuesto, viendo cualquier película que caiga en sus manos.

No nos dedicamos profesionalmente al mundo del cine ni nos las damos de expertos, nuestras críticas siempre son hechas desde el punto de vista del espectador y con humor, pues poco nos importa si el actor sigue el “método Stanislavsky” cuando la película es mala.

Esperamos que este nuevo blog de la comunidad os guste tanto a vosotros como a nosotros y gracias a ellos podamos estar un poco más al tanto de lo que se mueve en el mundillo del cine y gracias a sus críticas saber lo que opinan unos expertos sobre una película antes de verla. Así que ya sabes, no te olvides suscribirte a su feed RSS y visitar el sitio a diario.

Una respuesta

Comentarios