Conectate remotamente a cualquier PC

mikogo

Sí tienes costumbre de ayudar a amigos y conocidos con problemas con sus ordenadores seguro que más de una vez te has tenido que desplazar hasta su casa para explicarle como hacer ciertas cosas o directamente hacerlas tu cuando es bastante sencillo y podrías hacerlo tranquilamente sentado en la silla de tu escritorio. Aunque esto nos sirva para tomar un poco de aire fresco no es muy cómodo tener que movernos solamente para instalar algún programa o hacer un cambio simple en la configuración de un equipo.

Existen muchas formas de conectar remotamente a un PC para poder trabajar como si lo tuviéramos delante pero sino queremos complicarnos con instalaciones, licencias y demás tenemos una fácil solución y se llama Mikogo.

En Mikogo podemos descargar un sencillo software que nos permitirá compartir nuestro equipo para que cualquier otra persona que tenga instalado el software pueda conectarse a él y trabajar como si estuviera enfrente de la pantalla, eso sí, siempre y cuando nosotros lo autoricemos.

Podrán conectarse hasta 10 usuarios simultáneamente y esto nos da grandes posibilidades, como por ejemplo la realización de cursos online o como comentaba anteriormente asistencía remota.

Mikogo es gratuito y se puede descargar desde su propia web.

Una respuesta

Comentarios