Hace unos días os hablaba de un servicio para la creación de contraseñas seguras llamado Passwordbird, ahora leo en wwwhatsnew sobre otro servicio similar, aunque realmente las contraseñas que este genera no son tan sencillas de recordar, pero por otra parte las opciones para generarlas son más amplias.
MakePassword solamente está disponible en inglés pero resulta muy sencilla de utilizar. Podremos elegir diferentes parámetros para generar nuestra contraseña, desde el número de dígitos hasta la utilización o no de símbolos, números o letras.
Además nos permite elegir entre diferentes modos de presentar la contraseña: directamente en la web, a través de CVS o en un archivo de texto plano.
estas cosas creo q nunca funcionaran porque siempre usamos la misma contraseña para todo, siempre la misma. <tenemos millones de cosas con contraseña, por qué memorizar millones de contraseñas?
Solemos utilizar la misma, pero eso no quita que nos podamos crear una contraseña con un sitio de este tipo para que sea «segura» y cambiarlas todas de vez en cuando… aunque puede más la vagancia jejejej