Muchas veces cuando nos descargamos algún archivo de gran tamaño comprimido no vamos a necesitar la mayor parte de las cosas que incluye y tan solo necesitaremos una parte de esos archivos. Si nuestra conexión a Internet es lenta o el sitio desde donde estemos descargando está muy saturado descargar este archivo nos puede llevar un buen rato, para que al final enviemos directamente gran parte de esos valiosos megas a la basura.
WobZip es una aplicación online que nos puede evitar en gran medida estas situaciones. Con tan solo decirle donde está alojado el archivo comprimido la aplicación la descargará, descomprimirá y nos mostrará una lista con los archivos que incluye para que descarguemos tan solamente los que, realmente, necesitemos.
Por el momento se encuentra en fase de pruebas y desarrollo, pero ya puede trabajar con archivos de hasta 100 MB y con los formatos de compresión 7z, ZIP, GZIP, TAR, BZIP2, RAR, CAB, ARJ, Z, CPIO, RPM, DEB, LZH, SPLIT, CHM, ISO.
Vía | Aborregate
[…] un tiempo os presentaba WobZip un sitio desde el cual podemos descomprimir nuestros archivos de forma online, pero aquí no podíamos comprimir nada. Ahora encuentro otro sitio que nos permite […]