¿Desde cuándo estás en Twitter?

2anos-twitter

Seguro que ya no recuerdas el tiempo que llevas registrado en algunos de los sitios más conocidos de Internet y en cierto modo te gustaría saberlo para poder decirle a ese conocido que cree que está a lo último de todo lo que ocurre en Internet que mucho antes de que él llegara tu ya estabas allí y que incluso ya te has cansado tanto del sitio (por usarlo a menudo) que ya te has ido. Seguramente uno de los sitios donde más podría pasar esto es en Twitter y es que está de rabiosa actualidad y cada día aparece gente nueva en esta red social.

Si quieres saber realmente desde que fecha (y cuantos días) llevas registrado no puedes perderte When did you join Twitter, una simple aplicación que con poner nuestro nombre de usuario en el servicio nos dirá en unos segundos desde cuando estamos registrados en el sitio en formato fecha y los días que han pasado desde ese momento.

En mi caso ya hace más de dos años que estoy utilizando el servicio y, realmente, parece que todo esto empezó ayer, increíble lo rápido que pasa el tiempo, a veces me desborda.

Vía | Dowload Squad

4 Comentarios

  1. ro
  2. Pleomax
  3. catalina
  4. @la_salome

Comentarios