Despedida a través de FaceBook

¿Te imaginas qué un día te conectas a tu cuenta en cualquier red social de la que seas usuario y te encuentres con un mensaje en tu tablón con el anuncio de tú despido? Aunque parezca algo totalmente irreal no lo es para nada y es que en Manchester ya ha pasado.

Según cuenta la prensa una dependienta de una cafetería perdió un billete de 10 libras de uno de los clientes. La perdida parece bastante pequeña y no conocemos los antecedentes, pero parece que esto ha sido suficiente para que el jefe de esta chica decidiera despedirla de inmediato. El jefe no tuvo el suficiente valor para comentarle el despido, así que tuvo que encargárselo a la encargada del estlebicimiento.

La encargada, según cuenta, se intentó poner en contacto telefónico con la chica, pero tras varios intentos sin resultado decidió que era mucho mejor recurrir al FaceBook. Así que rápidamente se conectó a su cuenta, buscó a la chica y dejó un mensaje de despedido en el tablón, por lo cuál cualquier contacto de la afectada podía ver el anuncio de su despido.

Sin duda esta es una forma muy sencilla (para los jefes) de anunciar un despido, pero en un momento así creo que es necesario ser más persona, dar la cara y comentarlo en persona al afectado. Seguramente no se lo tomará muy bien, pero todavía se lo tomará peor si todo se hace a través de una red social, una carta, un SMS o una llamada telefónica.

Vía | Fernandot
Más información | 20minutos

Una respuesta

Comentarios