Dimensionparalela, buscador de archivos

Hace unos días os hablaba de un buscador de archivos en descarga directa llamado BuscaloX, ese buscador cumplía su función a la perfección pero utilizaba la base de datos de Google para funciona, hoy os quiero presentar otro que utiliza una base de datos propia y totalmente en español.

Antes de nada quiero agradecer al creador del buscador haberme informado de su existencia e invito a cualquier a que me envíe enlaces a webs para que, si me parecen interesantes pueda escribir sobre ellas en este blog.

Dimesión Paralela

Dimensión Paralela es un buscador de archivos en descarga directa totalmente en español e independiente. Con esto de independiente quiero decir que no utiliza la base de datos de ningún otro buscador sino que tiene la suya propia. Por el momento cuenta con más de 35000 enlaces y no paran de crecer día a día. Sus arañas rastrean la web durante unas 10 horas al día y como todos sabemos los comienzos son duros así que el trabajo que tienen que realizar es inmenso. Además cualquier usuario puede recomendar alguna web para añadirla al motor de búsquedas de Dimensión Paralela.

Su uso, como el de cualquier buscador, es muy sencillo. Basta con escribir las palabras claves de lo que necesites y en cuestión de segundos este nos dará sus resultados. Además de esto Dimesión Paralela también cuenta con un directorio web donde podremos encontrar más páginas en las que encontrar archivos en descarga directa.

Sin duda un proyecto que pinta muy bien y que espero tenga una larga y prospera vida. Si quieres estar más informado acerca de los avances de esta genial idea puedes visitar su blog donde encontrarás noticias y más información acerca de Dimesión Paralela.

Enlace | Dimensión Paralela

3 Comentarios

  1. enrique
  2. jorge

Comentarios