Efecto HDR en tus fotos automáticamente

createhdr

La tecnología HDR (High Dynamic Range) es un efecto que se le da a las fotografías para que los colores se vean de una forma mucho más nítida y diferenciada, aunque una descripción más correcta sería:

HDR: High Dinamyc Range (Alto rango dinámico). Renderizado que imita el funcionamiento del iris humano. Intenta abarcar el mayor rango de niveles de exposición de luz.

Normalmente este efecto se configue utilizando varios fotografías tomadas con exposiciones diferentes y después mezclándolas entre sí con algún software. Sin embargo ha aparecido un sitio web que promete hacer esto de forma automática utilizando tan solo una toma para hacerlo y digo promete porque no he conseguido que el sistema funcione.

Como es habitual en este tipo de servicios tan solo debemos subir nuestra fotografía y establecer una serie de parámetro y en unos segundos nos mostrará el resultado. Como ya he comentado yo no he sido capaz de hacer funcionar este sitio pero pueden ver algunos ejemplos en la galaería de imágenes tratadas que mantienen.

Comentarios