El blog de un hotel

Blog de un Hotel

Cada vez el mundo de los blogs llega a más sitios, ahora a través de una nota de prensa de los responsables de “El Blog de un Hotel” me entero de una campaña de marketing muy interesante y que se está llevando a cabo solamente a través de Internet y más en concreto de un blog. Me parece una interesante técnica publicitaria y que creo que podría dar muy buenos resultados a sus responsable. Muchas incógnitas lanzadas que hace que el futuro cliente se mantenga al tanto de los rumores o noticias que genere la campaña.

El blog de un Hotel, está escrito en primera persona por un hotel que todavía no ha sido abierto al publico y que se desconoce cualquier dato sobre él. Por el momento no se conoce el emplazamiento, el nombre ni ningún otro dato que nos pueda dar pistas acerca de que esperarnos salvo que, según nos cuenta el mismo hotel en su blog, “será la obra arquitectónica más majestuosa de España”.

Por el momento parece que la campaña está funcionando realmente bien y tienen alrededor de 12.000 visitas únicos y más de 800 comentarios al día, una cifra nada despreciable de gente interesa teniendo en cuenta que no se trata más que de una campaña publicitaria.

Además los responsables han sabido encontrar una buena forma de propulsar aún más la campaña y ha sabido premiar a los bloggers que ayuden a dar a conocer el hotel, regalando noches en sus instalaciones a los que les envíen más visitas.

Sin duda una campaña que creo que dará mucho que hablar y por el momento yo estaré al tanto de lo que pase y ya tengo mucha curiosidad por saber lo que se avecina con este hotel. Me tiene realmente intrigado.

Comentarios