Envía postales animadas totalmente gratis con ClubPostales

Existen infinidad de sitios desde podemos enviar postales animadas a nuestros amigos de forma gratuita, pero la mayoría de las veces estos sitios están tan saturados que las postales: ya se han visto en muchas ocasiones, no se envían bien o simplemente es imposible enviarlos de una forma efectiva. Además normalmente este tipo de sitios incluyen mucha publicidad con la que mantener el servicio con lo que muchas veces se hace casi imposible la navegación por el sitio.

clubpostales

Club Postales es un sitio de este estilo pero que, por el momento, está rompiendo con todos estos moldes. El sitio incluye publicidad, cosa totalmente normal teniendo en cuenta que es gratuito y por lo menos el dueño tiene que pagar el servicio de alojamiento. Pero esta publicidad no es tan intrusiva como en otros sitios y no molesta para nada en la navegación.

Su uso es realmente sencillo, el sitio se divide en diferentes categorías donde se clasifican las cientos de postales disponibles de forma gratuita. Entre sus páginas podremos encontrar interesantes categorías como pueden ser por ejemplo: postales de San Valentin, postales de cumpleaños, postales de navidad, etc… Para enviar una postal tan solo deberemos seleccionar la que queramos, introducir nuestro nombre y email y lo mismo para la persona que lo recibirá. Si lo deseamos además de la postal podremos incluir un comentario para enviarle al destinatario.

El diseño del sitio con unos colores pastel hace que navegar por él sea realmente agradable y para nada pesado para nuestra vista, además la velocidad de carga es muy buena, no nos tiraremos mucho tiempo esperando que cargue una página.

Por si todo esto te sabe a poco, te podrás crear una cuenta gratuita en la que podrás tener organizados todos tus contactos con la fecha de su cumpleaños para poder enviarles una postal el día elegido. También nos posibilita preparar envíos para el futuro, llevar unas estadísticas del envío de postales. De momento esta sección está en desarrollo pero seguro que pronto podremos disponer de ella.

Sin duda un servicio que dará buen resultado si todo sigue así. Mucho animo al creador y aquí tiene a un fiel usuario.

2 Comentarios

  1. Lourdes Rodriguez

Comentarios