Sobre estas líneas podemos ver las caras de los tres señores que más van a trabajar esta noche, dejando regalos debajo de muchos árboles colocados en nuestras casas para estas fechas.
En esta entrada quiero desearos a todos una buena entrada en el año y espero que estos señores os cumplan todos los deseos que habéis pedido en vuestras cartas ¿La escribisteis en su momento no? Yo sí, y aunque sería muy fácil y muy bonito pedir: felicidad para todo el mundo, que se acaben las guerras, la pobreza, el hambre, las enfermedades y mucha alegría para todo el mundo. Sinceramente si eso fuera posible sería lo que pediría, pero se que es imposible, hay muchos intereses en que algunas cosas sigan como están y no podemos cambiarlas fácilmente (ojala fuera posible). Por eso me he centrado más en mi mismo y, la verdad, que esto que estoy escribiendo es una lista de deseos y se que se quedará en eso, una lista de deseos que, quizá, con el tiempo se puedan ir cumpliendo pero que no será esta noche (todos los regalos que quiero son demasiado caros, jejeje). Aquí mi lista de deseos:
- Citroën C4 Coupe, mi coche favoritol.
- Algún ordenador de Apple, preferiblemente un MacBook
- iPod Classic (el único regalo que sí se ha cumplido, toma autoregalo :D).
Se que pido mucho, pero tampoco tengo esperanzas de recibir ninguna de estas cosas. ¿Vosotros que habéis pedido?
¡¡¡Felices reyes a todos!!!
Yo pedi un iPhone, pero me tendré que esperar hasta Marzo 🙁
Toca seguir esperando y tener paciencia jejeje
Hay que preocuparse por las cosas importantes de la vida, mas importante que cosas materiales, existen los valores, compartir con el resto y poder ayudar al mas necesitado.