FilzMail, cuentas de correo de 24 horas

flizmail

A los que os gusta probar nuevos servicios web saben lo que significa registrarse en varios lugares al día, tener que dar nuestra dirección de correo real, la que utilizamos habitualmente, suele ser un problema ya que al final recibimos cientos de correos al día que no necesitamos. Correos con las novedades del servicio, spam y similares.

Para estos menesteres podemos tener una cuenta dedicada exclusivamente a ello, a la cuál posiblemente accederemos solamente cuando nos registremos en un nuevo sitio o para resetear alguna contraseña, o crearnos una cuenta en un servicio como FilzMail.

Este sitio nos permite crear una cuenta temporal que durará 24 horas (aunque podremos pedir que se extienda durante otras 24). La cuenta se crea simplemente dando un nombre y será del tipo “nombre@filzmail.com“.

Podremos suscribirnos a un feed propio de nuestra cuenta de correo y recibir los mensajes como si se tratase de una suscripción a un blog más o ver la bandeja de entrada desde el sitio web de FilzMail.

Una respuesta