Friend or Follow, más información sobre tu cuenta de Twitter

friendorfollow

Es increíble la gran cantidad de aplicaciones que han surgido alrededor de Twitter desde que este libero su API para que los desarrolladores pudieran crear sus propias aplicaciones y que se combinen con la aplicación principal.

Friend or Follow es una y que para muchos podrá resultar muy interesante. Esta aplicación nos permite conocer ciertos datos acerca de la gente que seguimos en Twitter. Con tan solo introducir el nombre de la cuenta que queremos consultar Friend or Follow nos dará tres listados diferentes:

  • El primero de ellos nos mostrará la lista de personas que estamos siguiendo pero no nos siguen a nosotros.
  • El segundo listado es todo lo contrario, en esta lista nos mostrará la gente que nos sigue pero nosotros no estamos siguiendo.
  • El último listado nos mostrará la relación de gente que seguimos y a la vez nos siguen, aquellos que podríamos llamar “amigos” en Twitter.

Ahora ya podremos tener bajo una completa supervisión nuestra cuenta de Twitter y también podremos comprobar la de cualquier otro usuario del servicio ya que, como comentaba antes, tan solo tendremos que escribir el nombre de usuario, no es necesaria la contraseña en ningún momento.

Comentarios