iCreate llega a España

En la actualidad Apple se está convirtiendo en un fabricante de masas y si hace unos años era difícil ver a alguien que usase un ordenador Mac en España, cada vez es más común y muchos usuarios se están pasando a este tipo de equipos. La decisión es personal por supuesto, yo la tomé hace algunos años y estoy realmente encantado con el cambio.

El problema para los nuevos usuarios es que no es fácil encontrar alguna publicación especializada (en papel) sobre la temática, aunque esto ha llegado a su fin. iCreate se presenta como la primera revista que se publica en España y que se centra únicamente en los productos de Apple. Ya hace años que la revista se publica en Reino Unido, pero no es hasta ahora que se extiende el formato a España.

iCreate es una revista que se centra únicamente en productos de Apple y accesorios para los mismos. En sus páginas se podrán encontrar revisiones de productos, noticias de actualidad sobre la compañía, opiniones de usuarios, etc, etc…

Además cada número de la revista vendrá acompañado por un CD en el que se podrá encontrar el número de la revista en formato electrónico y interesantes aplicaciones para utilizar en nuestros Macs. La revista tiene un coste de 3.50 euros el primer número y los demás costarán 3.90, un precio bastante aceptable para una publicación de más de 100 páginas por número, aunque los lectores también podrán suscribirse a la misma y recibir la revista durante todo un año por sólo 40 euros, además de participar en el sorteo de 10 Magic Mouse entre todos los suscritos a la revista.

Comentarios