Ja Ta Ja

Ja Ta Ja empieza su trayectoria en la profundidad de los distintos componentes del colectivo en 2003 después de San Fermines por las propias inquietudes de los máximos exponentes del grupo Txo y Javi Ruz.
Una admiración por la riqueza rítmica y armónica de la música flamenca sumada a una imparable necesidad de búsqueda y experimentación hacen que cada uno de ellos trabaje por su cuenta en proyectos diferentes con ese
denominador común: el flamenco. Aportando solidez a un anárquico experimento con músicos diversos de la escena Pamplonesa del momento.
Investigar los puntos en común entre el flamenco y otras músicas y encontrar la fusión natural sin ninguna fórmula preconcebida, fue el principal empuje para formar Ja Ta Ja.
Se juntan en él el sonido urbano y callejero, el sonido clásico del flamenco pues era su medio, con la dificultad de promocionar un grupo sin disco en la calle, sumadas a la pasión y enamoramiento de la propia banda por esta arriesgada propuesta, consolidaron y empujan a Ja Ta Ja.

Así comienza el dossier de este grupo Pamplonese. A continuación puedes disfrutar con unos de sus videoclips. Y desde este enlace puedes descargarte el dossier completo del grupo. Desde aquí quiero desearles mucha suerte en el duro mundo de la música.

Una respuesta

Comentarios