Las radiaciones de las redes WiFi están afectando a los árboles

Parece que otra vez una tecnología a priori tan inofensiva como la conectividad WiFi está afectando a nuestra naturaleza. En este caso el problema parece provocado por las radiaciones de las redes WiFi y los afectados son los árboles que todas las ciudades, lugares donde están más extendidas este tipo de conexiones.

A esta conclusión ha llegado un grupo de investigadores holandeses. El estudio ha sido encargado hace cinco años a raíz de detectar anomalías en los árboles de la ciudad de Alphen aan den Rijn. El estudio fue elaborado a partir de los resultados obtenidos tras exponer a 20 fresnos a diferentes tipos de radiación durante 3 meses. Al parece los árboles más cercanos a radiaciones WiFi sufrieron la muerte de las capas superiores e inferiores de la epidermis de las hojas, que normalmente acaba matando las hojas por completo.

Los investigadores han pedido que se hagan pruebas similares en más lugares del mundo para determinar si el único causante son las redes WiFi o, si por el contrario, podrían estar afectando otros factores a esta enfermedad.

Vía | PCWorld

Una respuesta

Comentarios