Light Desing, camisetas para todos los gustos

camisetas

Ahora que se acerca el verano, seguro que muchos estaréis esperando para renovar el vestuario y adecuarlo más a las temperaturas que pasaremos durante los próximos meses. A través de correo electrónico me avisan de esta tienda de camisetas y algunos accesorios y después de haberle echado un vistazo no puedo hacer otra cosa más que recomendarla.

Si pasáis a echar un vistazo veréis como las camisetas tienen un diseño muy juvenil. Además están disponibles en varias tallas y también hay modelos para chicos y otros para chicas. Aunque su principal producto son las camisetas no se quedan aquí y en la tienda también podremos encontrar chapas, bolsos y sudaderas.

Además si tienes alguna idea para un camiseta podrás enviarles tus propios diseños y los responsables del sitio se podrían encargar de plasmarlos en la prenda que elijas. Además para facilitar la compra a través de la tienda los pedidos superiores a 100 euros se pueden beneficiar de los gastos de envío gratuitos, aunque hay que decir que el precio de los productos no es demasiado elevado y, aunque no he podido comprobar la calidad, seguramente utilicen materiales de primera como suele ocurrir en este tipo de tiendas.

Una respuesta

Comentarios