LinkSlash, acortadar de URLs y algo más

linkslash

Hacía bastante tiempo que no hablaba sobre ningún servicio para acortar URLs, pero la verdad que LinkSlash se lo merece y es que lleva la opción de acortar URLs un paso adelante. Aunque se puede utilizar para la función básica para la que fueron creados este tipo de servicios nos ofrece ciertas posibilidades que la competencia se olvidan por completo.

Con LinkSlash podremos crear una URL corta muy fácilmente pero además, podremos saber el número de veces que se ha accedido a cualquier de las URL que nosotros mismos hayamos creado en el servicio. También podremos crear direcciones con multiples URLs para facilitar la tarea a la hora de enviar varias direcciones a quien nosotros queramos. Otra de sus funciones es personalizar una dirección con una contraseña para que sólo puedan seguirlas las personas con las que compartamos la contraseña.

Aunque su uso es totalmente gratuito, es recomendable registrarse para evitar algunas limitaciones, por ejemplo, las URLs creadas por los usuarios no registrados solo podrán recibir 200 visitas por día, mientras que si nos creamos una cuenta no habrá ningún tipo de límite.

Una respuesta

  1. Magicor

Comentarios