Logos para tus sitios gratis

logoinstant

Logo Instant es un nuevo proyecto que se empieza a abrir camino en el duro mundo del diseño web y en este caso centrado especialmente en los logos. Crear un buen logotipo para tu web es importante para crear una marca y que cualquier, simplemente viendo el logo, la pueda identificar. Mucha gente (y me incluyo) somos unos negados utilizando programas de diseño gráfico y por eso tenemos que pedir ayuda para nuestros proyectos (gracias de nuevo cavalleto) pero ahora gracias a Logo Instant tenemos una alternativa que nos puede facilitar esta tarea.

La idea de este sitio es ofrecer plantillas para que nosotros mismos podamos retocar fácilmente los logos que ellos hacen y ponen a disposición del público de forma gratuita. Por el momento no cuentan con un gran número de logos pero este crece día a día.

Los archivos que podemos descargar de Logo Instant incluye el archivo original (formato .psd para editar en Photoshop) y la fuente utilizada para que podamos incluir el nombre de nuestro proyecto y retocar alguna cosa más si lo creemos necesario y utilizarlo.

3 Comentarios

Comentarios