Los empleados de EEUU no cobrarán por el tiempo de arranque de sus ordenadores

sueldo-virtual

Al parecer los trabajadores de T&T, United Health Group y Cigna dejarán de cobrar durante el tiempo que tarda en arrancar su ordenador, su herramienta de trabajo. Los jefes se escudan en que durante los, aproximadamente, 20 minutos que tardan en arrancar los equipos los trabajadores se dedican a tomar café o charlar con los compañeros y esto no debe ser remunerado.

Esto nos hace pensar en ¿Quien tiene la culpa? Un equipo que tarda 20 minutos en arrancar no es normal, así que lo más probable es que los jefes sean unos ratas y no quieran soltar los dólares para comprar nuevo material y acelerar este proceso.

En este momento todo está en manos de los jueces y esperemos que le de la razón a los emplados porque de lo contrario podría sentar las bases para que el resto de empresas apliquen esta medida.

Personalmente me parece increíble que empresas que facturan millones al mes no se dignen a renovar el material con el que trabajan sus empleados y tomen medidas como estas. Desde el momento en que entramos a la oficina o puestro de trabajo comienza nuestra jornada laboral y desde ese mismo momento se nos debe de pagar el sueldo, si el material está roto o no funciona correctamente no es culpa nuestra, a no ser que no lo tratáramos bien.

Vía | TheInquirer

2 Comentarios

Comentarios