BuscandoLibertad lleva un tiempo bastante parado, falta de tiempo es el motivo principal. Y seguirá así al menos hasta después de verano. Me voy a trabajar fuera, al campo, en un lugar donde no podré escribir nada, ya que en ese lugar no hay ordenadores y mucho menos Internet, por no haber, ni siquiera hay electricidad.
El trabajo es un campamento de verano, el lugar alguno de vosotros ya lo conoceréis por unas fotos que deje en un post anterior. Trabajo allí desde hace años y este no podía ser menos. Me voy los meses de Julio y Agosto, espero volver los primeros días de Septiembre y retomar los blogs con la misma fuerza e ilusión que los primeros días y seguro que será así. Mientras tanto tengo estos dos meses para desconectar de todo y pasarme un tiempo alejado de toda tecnología y comodidad, que nunca viene mal.
Disfrutar el verano y nos vemos a la vuelta. Un fuerte abrazo para todos.
Pues nada Lolete. Cuídate mucho, disfruta del tiempo, de las vacaciones y de todo.
Un saludo 😉
PD: Eso sí, «Precaución amigo conductor» 😛 jeje
Muchas gracias Felipe, espero veros a todos a la vuelta y que todo os siga bien.
Que lo pases muy bien en estos 2 meses que te vas fuera… aunque como bien dices, también viene bien alejarse un tiempo de la tecnología y los ordenadores… en cierta medida me das un poco de envidia, porque yo hasta mitad de agosto no podré disfrutar de mis vacaciones, y con el calor que ya hace se hace cada día mas duro ponerse a trabajar y aguantar todo el día delante del ordenador !
En fin, espero que lo pases muy bien y que nos cuentes muchas cosas a la vuelta ! Suerte y que lo disfrutes Lolete !
que te la pases bien, que mas te puedo decir xD
pero hombre… sin luz, sin computadora, sin internet… yo no aguanto ni una semana jajaja xD
saludos
SUERTE Y YA HABLAMOS EN SEPTIEMBRE. ESPERO YA TENER EL CARNET DE CONDUCIR EN LA MANO. BESITOS.
[…] tenido que pensarlo demasiado y mi foto es de un lugar, una cabaña de madera. Como algunos sabéis este verano fui a trabajar a un campamento de verano, como muchos otros años, y en esta cabaña que veis en la foto he pasado muy buenos momentos […]