Noutmi, tu organizador online

noutmi

Si eres una de esas personas que necesita llevar un orden en todo lo que hace, anotar todas las citas y tareas que tiene para no perderse quizá Noutmi te sea de gran utilidad.

Se trata de un organizador de tareas online, así podremos acceder a él desde cualquier sitio en el que nos encontremos, solamente necesitaremos una conexión a Internet, ya sea a través de un ordenador o un móvil.

Su uso es muy sencillo y trás el resgistro podremos empezar a organizar nuestros días. Crear un nuevo evento o tarea es algo muy sencillo, tan solo deberemos elegir el día y escribir una descripción de lo que tendremos que hacer.

Se pueden establecer diferentes prioridades para las tareas a desarrollar y quizá muchos echen en falta la posibilidad de establecer un horario a las tareas que tienen que realizar.

Una buena función que tiene este servicio es la posibilidad de agregar contactos a nuestra cuenta, con lo que después podremos enviar tareas que nuestros contactos tendrán que realizar, puede ser una buena de organizar un grupo de trabajo que no tengan mucho contacto personal.

Por el resto también es interesante la opción de suscribirnos a nuestras tareas a través de un feed RSS y la posibilidad de descargar un archivo con todas nuestras tareas para importarlo a iCalc.