Novedades en BuscandoLibertad

BuscandoLibertad

Como podéis ver he cambiado el diseño del blog. El cambio espero que sea para mejor y este sea del agrado de todo el mundo. Por el momento seguiré haciendo ciertos cambios hasta que todo esté en su sitio, así que si en los próximos días encontráis fallos por el blog o cualquier problema agradecería que me lo comentaseis.

Antes de comentar las novedades que traerá este nuevo diseño quiero agradecer a Cavalleto la ayuda prestada con el diseño del nuevo logo, mil gracias fiera 😉

En cuanto al diseño cabe destacar la nueva forma de organizar las categorías en la barra superior. Cuando pasemos el ratón por encima de estas se desplegarán las diferentes secciones donde están clasificadas todas las entradas del blog.

También he puesto a disposición de todos los lectores un enlace la parte superior de la cabecera a los archivos del blog, en esa sección podéis encontrar un listado con las últimas 30 entradas publicadas, así como las entradas ordenadas por meses y por categorías.

Seguiré añadiendo funciones durante estos días y me gustaría contar con vuestra colaboración con algunos consejos o recomendaciones para mejorar el blog todo lo que pueda y seguro que entre todos encontramos la mejor forma.

5 Comentarios