Novedades en BuscandoLibertad

Tenemos novedades dentro de BuscandoLibertad, he añadido dos plugins a nuestro WordPress que creo que pueden ser de utilidad.

El primero de ellos es el Subscribe to Comments de Mark Jaquith, este plugin nos permite suscribirnos a los comentarios de la/s entrada/s que queramos, simplemente tienes que activar la casilla “Notificarme nuevos comentarios vía e-mail” cuando dejes un comentario en una entrada y quieras que se te avise de los nuevos comentarios en la misma. Siempre podrás gestionar tus suscripciones desde esta página.

Por otro lado he implementado Gravatar. Gravatar es un servicio que te permite mostrar el avatar que quieras en cualquier sitio donde tenga implementado este sistema. Para utilizar esta nueva característica de BuscandoLibertad tan solo tienes que estar registrado en el servicio desde la Web de Gravatar y cuando escribas algún comentario con el email de registro automáticamente se mostrara tu avatar, sino tienes configurado ningún avatar se mostrará uno por defecto.

Espero que os gusten estas nuevas características del blog y os pido que si encontráis algún fallo me aviséis o en los comentarios o enviando un mail a lolete (arroba) buscandolibertad.es. Gracias.

Comentarios