Pict, comparte galerías de fotos en segundos

pict

Seguro que en más de una ocasión has necesitado compartir unas cuantas fotografías con algún conocido. Muchas veces esas fotos no las podrás subir a redes sociales o otro tipo de utilidades donde, en principio, las podrán ver todos tus contactos, pero tampoco puedes enviarlas por email por el excesivo peso que tendrían. Pict es un sitio perfecto para este tipo de labores.

Pict es un sitio para crear galerías de imágenes con una sencillez pasmosa. No necesita registro para utilizarlo (aunque si queremos podemos registrarnos). Una vez dentro del sitio nos encontramos con una serie de cuadros donde podremos subir nuestras imágenes para crear las galerías. Simplemente pinchando sobre uno de los cuadros se nos abrirá la ventana para que seleccionemos las imágenes de nuestro equipo que posteriormente serán subidas a Pict. Podremos escoger multiples imágenes y veremos como según son subidas van ocupando cada uno de esos cuadrados. Una vez terminada la subida de imágenes nos encontramos en la parte inferior con un enlace para compartir la galería.

Para mejorar más la utilidad del sitio, también nos permite seleccionar las imágenes desde una URL, enviar el enlace a través de correo electrónico y también podremos borrar la galería completa o alguna de las imágenes que la componen. Además, una vez terminada la galería podremos acceder al tamaño original de la foto y a otros tamaños más fáciles de visualizar desde nuestros navegadores.

Sin duda un sitio realmente útil, que nos puede sacar de más de un apuro y como es de esperar totalmente gratuito.

Comentarios