Ploxter, una nueva red social

ploxter

Todo el mundo anda metido en las redes sociales, ya sea de un modo u otro. Seguro que muchos no sepan que algunas de las webs que usan habitualmente es una red social, pero aún así las utilizan y están encantados.

Ploxter es una nueva red que está empezando pero ya tiene una buena base de usuarios.  El registro en la red está abierto a todo el mundo y es muy fácil, tan solo tendremos que cubrir un sencillo formulario con algunos datos y ya podremos acceder a todas las funciones de esta red, de forma totalmente gratuita por supuesto.

Ploxter es fácil de utilizar, incluye un buscador para encontrar a gente que coincida con nosotros en gustos o aficiones y queramos añadirla como contacto dentro del sistema. En el sitio podremos escribir nuestros artículos como si se tratase de un blog, pero además de esto podremos subir: vídeos, fotos, tatuajes, mascotas, trivias.

En algunas redes existe la posiblidad de convertirse en un usuario especial, ciertos privilegios que en muchos de estos sitio se consiguen a base de dinero, pero Ploxter no es así, para llegar a ser un usuario Gold tan solo debemos ganar puntos y estos se consiguen a base de hacer comentarios, subir fotos, artículos, vídeos, etc…

Una de las cosas que quizá no le guste a mucha gente es la posibilidad de ver los perfiles sin necesidad de registro, pero para los que viven las redes sociales desde fuera puede ser un gran avance.

Ploxter sigue en continuo desarrollo por lo que en cualquier momento pueden aparecer nuevas e interesantes funciones.

Comentarios