Post sponsorizados

Zync.es es un sitio similar a Reviewme pero en nuestro idioma. Se trata de un sitio que pone en contacto a anunciantes y bloggers para que estos últimos den su opinión sobre productos o servicios del anunciante obteniendo a cambio una compensación económica. Una buena forma de que los bloggers podamos sacar algún rendimiento a nuestro trabajo en los blogs.

Se que mucha gente esta en contra de estos “posts sponsorizados” y otros muchos están a favor, yo me encuentro en este segundo grupo. No llega a ser publicidad intrusiva (no molesta en exceso) y incluso se podría decir que no se trata de publicidad ya que simplemente es una opinión acerca de un producto, una opinión personal que no tiene por que ser en favor del producto. Solamente es una opinión subjetiva de lo que le ha parecido al blogger un producto.

El funcionamiento de Zync.es es muy sencillo, una vez creada una cuenta de usuario envías tus blogs para que los responsables de la página valoren si serán aceptados en el servicio o no. Si un blog es aceptado se le establece el precio que costará un post en ese blog teniendo en cuenta ciertos valores. Esto valores son: Alexa, Technorati, Google y la frecuencia con la que se actualiza el blog. Cuando algún anunciante quiera que hagas una valoración en tu blog puedes llegar a un acuerdo con él si te parece que el precio por post que te han puesto en Zync es muy bajo.

Cada valoración que escribas te reportará la mitad de precio pactado y la otra mitad se la quedará Zync por hacer la función de mediador.

Yo he enviado mis blogs aunque por el momento no se si han sido aceptados. Os mantendré informados 😀

4 Comentarios

Comentarios