Recetas de cocina en Foodista

foodista

Muchas veces no sabemos que podemos cocinar y solemos recurrir a libros de cocina, aunque muchas veces esos libros ya los tenemos tan vistos que seguimos sin encontrar lo que podemos hacer.

Internet es un gran recurso para casi cualquier cosa que nos podamos imaginar y las mejores recetas de cocina no iban a ser menos. En Foodista podemos encontrar cientos de recetas de cualquier parte del mundo que han sido escritas y publicadas por los propios usuarios. El modo de funcionamiento es similar a un wiki y se basa en en modo colaborativo, es decir, que todos los usuarios del sitio aportan su granito de arena.

Para subir una receta podemos registrarnos o hacerlo directamente sin la necesidad de crear un usuario nuevo. Además cualquiera podrá editar nuestra receta para mejorarla, simplemente aportar otra forma de elaboración o alguna variante.

Además también podremos dejar comentarios en cada uno de los artículos para dar nuestra opinión sobre la receta o felicitar al autor si después de hacer el plato nos ha gustado.

Una respuesta

  1. Sol

Comentarios