Recopilación de themes para WordPress

Todos sabemos que lo más importante a la hora de administrar un blog es el contenido, tener contenido fresco, actualizado y de interés para nuestros lectores es muy importante. Pero en mi opinión personal creo que también es importante tener un buen diseño. Mucha gente llega a tu blog sin saber muy bien porque y muchas veces simplemente echando un vistazo por encima (sin llegar a leer la información) decide abandonarlo por: mal diseño, poca accesibilidad, tiempos de cargar, etc. Por eso creo que es importante tener un buen diseño, ordenado y que facilite en la medida de lo posible la buena navegación por el blog.

Bloggin Pro

Lo ideal sería hacer un theme propio que nada más utilice pero para esto hay que tener ciertos conocimientos de programación y diseño web o algo de dinero para comprar uno a alguna empresa de diseño o pagar a algún conocido para que nos haga uno. Además de esto en Internet podemos encontrar miles de themes gratuitos con mayor o menor calidad pero tenemos mucho en donde elegir y con poquitos conocimientos podemos adaptarlo a nuestras necesidades.

Además podemos encontrar blogs como SmashingMagazine que ha hecho una recopilación con 100 estupendos themes que podemos usar en nuestros WordPress. Todos ellos son gratuitos y se pueden descargar directamente desde las páginas de los autores.

Una respuesta

Comentarios