Regístrate en más de 200 trackers privados

trackerchecker

Por norma general los trackers privados suelen disponer de buen material y además las descargas suelen ser más veloces que en otros trackers de libre acceso. Esto en parte es debido a los ratios que deben cumplir los integrantes para no perder su cuenta que los lleva a compartir un archivo durante más tiempo.

TrackerChecker es un servicio web que puede facilitarte conseguir una cuenta en alguno de estos trackers de una forma bastante útil. Al acceder veremos una enorme lista con nombres de trackers acompañados por una serie de circulos de colores. Los que tengan el punto en color verde aceptarán el registro de nuevos usuarios en ese momento, en caso de que el punto sea rojo no se aceptarán registros. Además, también nos informa de otros estados: en caso de que el punto sea azul es que el tracker está tardando demasiado en responder y no sabe si está disponible o no, en caso de que el tracker ya no exista (la página muestre un error 404) nos mostrará un punto rojo con una cruz blanca en su interior.

Sin duda alguna una herramienta que puede ser bastante útil, para todos los que hagan uso de las redes de pares, utilizando este potente cliente y quieran conseguir una cuenta en un tracker privado, donde normalmente los períodos de registro de nuevos usuarios son bastante cortos, o simplemente sólo aceptan nuevos usuarios por invitación de alguno que ya esté dentro.

Vía | Bocabit

Ninguna respuesta

Comentarios