Repara los píxeles muertos de tu monitor

screenfix

Uno de los problemas más típicos en los monitores LCD es la muerte de algún pixel, una cosa bastante molesta pero por desgracia muy común. Aún cuando se ha muerto alguno de los pixeles de nuestro monitor podemos llegar a “revivirlo” si tenemos buena suerte y no estaba roto por completo.

ScreenFix es un sitio web que nos ayuda a realizar ciertas tareas de mantenimiento en nuestro monitor de una forma sencilla. Cuenta con 5 tipos de test diferentes que nos pueden ayudar en cierta medida, aunque no debemos poner todas nuestras esperanzas en ello.

Quizá la opción más interesante sea la que nos intentará revivir algunos de los pixeles que por algún motivo han dejado de funcionar. El test consiste en mostrar una serie de flashes de colores que intentará hacer volver a la vida a cualquiera de los pixeles que podamos tener estropeados en nuestra pantalla. La verdad que no creo que sea muy recomendable pasarse más de un dos segundos viendo esa serie de pantallazos y mucho menos si sufres de alguna enfermedad como la epilepsia, lo mejor es dejarlo que trabaje a pantalla completa y después de unos segundos volver y ver si ha solucionado alguno de los problemas.

Comentarios