Revisa la cartelera de cine desde Google

Google es un gigante que no deja de crecer y cada día está presenten en más sectores. Desde hace unos días incluye una nueva funcionalidad y que al menos para los aficionados a visitar las salas de cine les va a parecer de lo más interesante.

googlecine1

Como se ve en la imagen con tan solo hacer una búsqueda por el título de la película podremos ver este nuevo resultado y seleccionar nuestra localidad para ver en que cines y en que sesiones proyectan la película en nuestro cine preferido.

googlecine2

Como casi todo en Google su uso es muy fácil, rápido, minimalista y además está combinado con otros de sus servicios como por ejemplo Google Maps para localizar la ubicación física del cine y facilitarnos más todavía el llegar a la sala para disfrutar de una buena película.

Por si esto fuera poco solamente pinchando en la sesión a la que queramos asistir Google nos reedirecciona al sitio desde donde podremos comprar las entradas online… Solo falta que nos inviten a la palomitas.

Personalmente no creo que utilice mucho este servicio, aunque me parece realmente interesante prefiero los sitios especializados donde podemos leer las críticas que otra gente hace de las películas y leer las sinopsis antes de aventurarme sin saber nada de la película, aunque alguna vez no está del todo mal hacer este tipo de cosas.

Comentarios