Se acabaron las clases

…al menos de momento. He terminado el ciclo formativo que estaba haciendo. Durante este curso (y el anterior) he estado estudiando el ciclo formativo de Explotación de Sistemas Informáticos. A día de hoy ya puedo decir que he aprobado toda la parte teórica, y la verdad, no me puedo quejar de los resultados, todo aprobado con buena nota, tampoco puedo decir que fuera difícil conseguirlo.

Después de la Semana Santa empezaré las prácticas. Las voy a hacer en una empresa que se dedica a dar soporte informático a empresas de la zona. Durante los próximos tres meses me cansaré de montar y reparar Pcs, tirar cable de red y en fin, poner apunto toda la parte informática de las empresas que trabajan con el establecimiento donde voy a “practicar“.

Anteriormente a este ciclo hice otro de Electrónica de consumo y las prácticas también las hice en la empresa que mencione antes. Ya sabéis lo que va ser de mi vida durante los próximos tres meses…

No tengo pensado continuar estudiando, ya va siendo hora de ponerme a trabajar y empezar a hacer mi vida, pero esto, nunca se sabe en que acaba.

Comentarios