Silencia a personas en Twitter durante un tiempo determinado

Hay ciertos momentos que Twitter se convierte en un horror. Hay muchos ejemplos de ello, por ejemplo para una persona que deteste el fútbol (yo mismo) es realmente molesto que cuando se juega un partido supuestamente importante, muchas de las personas a las que siguen lo retransmiten en directo. Aunque a alguna gente pueda no importarle a otros les molesta sobremanera y es un engorro tener que dejar de seguir a una persona para evitar ese mal trago y después volver a seguirle, ya que nos podemos olvidar o puede que esa persona se enfade.

Por suerte, desde que Twitter decidió hacer pública su API, han aparecido un montón de aplicaciones que nos sirven para mejorar las características del sitio. Muuter es una de estas herramientas y realmente es muy útil en determinadas ocasiones. Muuter nos permitirá “bloquear” a determinadas personas durante un período de tiempo determinado. Así podemos bloquear a esa persona a la que seguimos durante un partido de fútbol, la presentación de alguna marca o algún evento que realmente no nos interese lo más minimo.

El sitio no requiere registro, simplemente debemos identificarnos con nuestros datos en Twitter y desde ese momento podemos elegir que contactos queremos silenciar y establecer el tiempo que puede ir desde 2 horas hasta 2 días. Algo interesante es que esta marca de silencio la podemos retirar cuando nosotros queramos, sin necesidad de que haya transcurrido todo el tiempo que establecimos a la hora de silenciar al contacto. ¿Qué os parece? ¿Interesante verdad?

2 Comentarios

Comentarios